Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/flashmavi/public_html/breakdance_gainer_learn_the_gainer_es_capoeira_folha_seca.php on line 22
Aprende la Folha Seca
fm
Aprende la Folha Seca
122
7
2
Power
Discuss

Aprende la Folha Seca

La Folha Seca que muchas veces se ve en capoeira, break y artes marciales extremos. El nombre Folha Seca viene de capoeira y la llegada normalmente se realiza con un pie. En esta lección vas a aprender como hacer la Folha Seca llegando con ambos pies (esta forma técnicamente se parece al mortal atrás). Busca la Folha Seca con un pie en la sección de capoeira. Después de aprender esta Folha Seca puedes aprender la Folha Seca con giro.

Descripción: Aprende la Folha Seca

  • Corre adelante y impulsate con los brazos por detrás de la espalda.
  • Balancea hacia arriba una pierna y los brazos, inclina ligeramente la espalda y salta con el otro pie.
  • Para crear velocidad y realizar el mortal, agrupate en el aire. Azota los brazos hacia abajo y lleva las rodillas cerca del pecho como si estuvieras haciendo un mortal atrás agrupado. Puedes agarrar cual quiera de tus espinillas o lanzar los brazos más allá del nivel de las caderas.
  • Realiza la llegada lo más suave posible con ambos pies al mismo tiempo y trata de levantar los brazos. La Folha Seca se puede llegar con una o ambas piernas. Si tus Folha Secas son muy altas y lisas, puedes intentar cambiar de pierna en el aire y llegar con la pierna con la que iniciaste el salto.

Consejos de entrenamiento: Aprende la Folha Seca

  • Aprende el mortal atrás antes de intentar hacer la Folha Seca.
  • Ejercicios: Aprende a hacer el mortal atrás con una pierna y con la punta del pie de la otra pierna. Más tarde trata de realizar el mortal hacia atrás sólo con una pierna. (es más difícil que una Folha Seca) El siguiente paso es saltar desde una pierna y utilizar la otra pierna para impulsarte. (creando impulso) Una vez que puedas hacer esto, puedes correr lentamente hacia adelante (o caminar) y realizar una vuelta de manos hacia atrás - mortal o Folha Seca. Ten presente que si corres muy rápido hacia adelante, no serás capaz de hacer un vuelta de manos hacia atrás. (te lastimaras los dedos y las muñecas)
  • Para practicar la rotación en el aire, puedes aprender el "Mortal Auersbach" En el agua: Corre hacia adelante en un trampolín de 1 metro y realiza un mortal atrás moviendote adelante. Asegurate de saltar adelante y no hacia atrás - lejos del trampolín.

Instrucciones relatadas: Aprende la Folha Seca

Videos: Aprende la Folha Seca

  • Ninguno
fb
En