Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/flashmavi/public_html/breakdance_headspin_learn_the_head_spin_es_giro_de_cabeza.php on line 22
Como aprender el Giro de Cabeza - Headspin
fm
Como aprender el Giro de Cabeza - Headspin
122
7
2
Power
Discuss

Giro de Cabeza - Headspin

En esta lección de FM vas a aprender como hacer un giro de cabeza. El giro de cabeza (headspin) es un movimiento de breakdance, donde realizas una parada de cabeza, te impulsas con las piernas y giras mínimo 360° grados en la cabeza. Antes que que intentes hacer el giro de cabeza, tienes que ser capaz de realizar una parada de cabeza. Para proteger tu cabeza, te recomiendo que uses un casco protector de BMX o un gorro. Para más instrucciones de break visita la página principal de break.

Descripción: Giro de Cabeza - Headspin

  • Ir a una parada de cabezay extender las piernas.
    MUY IMPORTANTE: Cuando realices una parada de cabeza para iniciar un headspin, tus dedos deben apuntar hacia fuera y no la cabeza. Manten tu cabeza, cuello y columna vertebral en una sola línea. Para hacer esto, contrae tus abdominales y los músculos de tu cuello ligeramente. Mueve el centro de gravedad muy cerca hacia el punto donde tu cabeza toca el suelo. Cuanto más cerca, más fácil será girar alrededor. (mira la lección de parada de cabeza)
  • Antes de intentar por primera vez el giro de cabeza, debes aprender como impulsarte con las piernas. Impulsa lentamente las piernas en dirección del reloj y después en sentido contrario y trata de no perder el balance. (aún no gires)
  • Para hacer tu primer giro: Impulsate con tus piernas y levanta las manos, cuando tus caderas y
  • tu cabeza apunten a la misma dirección. Cabeza y cuerpo deben girar como una sola unidad... así que !!! NO !!! gires alrededor con tu cuerpo y luego sigas el giro con la cabeza. Al principio sólo deberías girar unos grados y luego poner las manos hacia abajo.
  • Una vez que puedas hacer una rotación completa, básicamente ya dominaste el giro de cabeza - headspin. Encuentra más variaciones avanzadas de headspin acontinuación.

Consejos de entrenamiento: Giro de Cabeza - Headspin

  • No intentes hacer el giro de cabeza sin un gorro de protección a menos que quieras
    perder tu cabello para siempre.
  • Para hacer más que un giro a la vez, junta las piernas.
    (esto aumentara el impulso y acelera la rotación)
  • Después de poner las manos en el suelo otra vez, inicia otro giro lo antes posible.
  • Más tarde puedes tratar de levantar las manos más lejos y llevar tus piernas a diferentes posiciones mientras giras en tu cabeza.

Instrucciones relatadas: Giro de Cabeza - Headspin

Videos: Giro de Cabeza - Headspin

  • Ninguno
fb
En