Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/flashmavi/public_html/gymnastics_floor_front_flip_how_to_do_a_front_sault-es_salto_mortal_adelante.php on line 22
Como hace un Salto Mortal Adelante
fm
Como hace un Salto Mortal Adelante
122
7
2
Power
Discuss

Gimnasia - Salto Mortal Adelante

En esta lección aprenderás como hacer un salto mortal adelante. Antes de hacer esta destrez de gimnasia, debes aprender a hacer la rola adelante el salto pez y la parada de manos de gimnasia. Es recomendable que los principiantes intenten hacer el salto mortal adelante con un trampolín y colchones suaves. Encuentra más destrezas de gimnasia en la pagina principal de gimnasia.

Ejecución

  • Corre adelante y conserva tu cuerpo vertical mientras corres. Levanta tus manos durante los últimos pasos y manten tu cabeza en alto. La velocidad es muy importante para poder hacer un salto alto.
  • Después de dar el ultimo paso, salta adelante y lleva tus pies juntos. Este salto que se hace antes de hacer el mortal tiene que ser bajo y rápido. No alto y lento !!! Antes que tus pies toquen el piso, tus manos deben estar totalmente extendidas hacia arriba en una línea con la parte superior de tu cuerpo. Mira hacia adelante y manten tu cabeza recta, porque si tu doblas tu cabeza hacia abajo, automáticamente te doblaras tu columna, y ese es el error más grande que puedas hacer. Manten la parte superior de tu cuerpo firme y vertical durante el salto y quedate con la cabeza elevada. Contrae un poco tus abdominales para que la parte superior de tu cuerpo se quede firme. Cuando tus pies toquen el piso, tu puedes doblar un poco tus codos, para crear un mejor impulso para el salto. La salida apropiada para iniciar el salto es rebotando, y asegurate de no doblar tus rodillas mucho.
  • Extiende brazos y piernas y salta lo mas vertical posible. Estira tus manos lo mas alto posible y extiende tu cuerpo para crear mas altura antes de iniciar la rotación. Echaras a perder el salto si doblas muy temprano la parte superior de tu cuerpo hacia abajo o si doblas las rodillas mucho en la salida.
  • Un poco antes de estar en medio del aire (en el punto más alto del salto) tienes que volverte una bola para iniciar la rotación. Agarra tus espinillas con las manos un momento.
  • Y abre tu cuerpo para detener la rotación. Separa tus manos de tus pies lo más lejos y rápido posible, así conviertes la rotación mas lenta. Normalmente tienes que tocar tu espinilla solo un par de mili segundo para un salto mortal adelante. Si tus manos tocan demasiado tiempo tu espinilla tu harás un giro demasiado lejos o un salto mortal adelante doble.
  • Intenta llegar con las puntas de tus pies y no con tus talones. Manten la parte superior de tu cuerpo estirada y en una línea vertical con tus manos.
    Codos: Totalmente extendidos.
    Vista: Horizontal
    No te sientes a llegar. Es recomendable usar colchones al principio. Para lograr saltar mas alto, puedes usar un trampolín o un reuther.

Consejos

Sugerencias

Videos

fb
En
Buy Leather Jump Rope with Adjustable Weights for $ 13.70 USD
$ 13.70 USD
Cuerda de saltar de Cuero con Pesas Ajustables
Buy Amino Liquid from Twinlab - Lean Muscle for $ 25.50 USD
$ 25.50 USD
Bebida de Amino Acidos de Twinlab - Lean Muscle
Buy Gymnastics FIG Approved Competition Spring Board for $ 449.00 USD
$ 449.00 USD
Trampolín Reuther para Competiciones