Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/flashmavi/public_html/massage_and_relaxation_receiving_a_massage-es_como_recibir_un_masaje.php on line 22
Como Recibir un Masaje
fm

Como Recibir un Masaje

Los masajes hoy en día se estan volviendo una parte de nuestra cultura en los E.E.U.U. Un masaje hace por tu cuerpo lo que una afinación hace por el motor de un coche. Los masajes regulares le ayudarán a tu cuerpo a funcionar mejor, mejorarán tu sueño, y mejorarán tu función física y mental, haciendo que tu máquina funcione a una capacidad óptima. Para una persona que va a una sesión de masajes por primera vez, esto puede ser un poco intimidante. Por lo tanto, un número limitado de cosas puede ayudarte a hacer la experiencia más pacífica. Recuerda que el masaje es solo para TI ! La presión que deseas, la música que quieras, si quieres hablar puedes hacerlo y si no entonces no. La mayoría de los terapeutas de masajes estan entrenados para no iniciar una conversación. Personalmente, yo no inicio un conversación, pero si un cliente desea iniciar una conversación, yo suelo conversar con ellos. Aprende más sobre masajes en la página principal de masajes & relajación.

Descripción: Como Recibir un Masaje

  • Una y otra vez he oído decir a las personas que el masaje solo era doloroso. Algunas personas piensan que el terapista tiene todo el control, pero estan equivocados porque están pagando por un servicio de masaje. Esta sesión de masaje no debe ser dolorosa a menos que se este haciendo algún tipo de trabajo clínico o desencadenando un punto. Por lo tanto, si sientes dolor dile a tu terapeuta: ! Oye eso es demasiado ! Si el terapeuta te habla indiferente o en repetidas ocasiones no te escucha. Por favor, no dudes en decirle que detenga el masaje y habla con su jefe. Sinceramente, es muy duro como un terapeuta escuchar decir a las personas que no gozan de uno de las más pacificas experiencias.
  • Tu terapeuta debe darte una pre-entrevista. También deben tener una conversación corta para saber las razones por las cuales lo estas visitando. Esto es para averiguar qué tipo de trabajo se debería hacer con el cliente. El trabajo clínico requiere un poco más de la participación del cliente, el terapeuta te puede hacer preguntas durante el masaje para ayudarte a aliviar cualquier problema que estés teniendo. Sin embargo, cuando te esten dando el masaje y sientes que te duelen algunas areas más que otras, puedes pedirle a tu terapeuta que te de una atención especial en esas áreas. Explica a fondo el motivo de tu visita.
  • Tu comodidad es lo primero, incluso cuando se trata de lo que vas a vestir. Personalmente yo recomiendo que se desnuden completamente. No olvides que tu terapeuta ha sido capacitado adecuadamente para cubrir todas las zonas privadas en todo momento. Pero si todavía te resulta incómodo estar completamente desnudo, no dudes en salir con ropa. Si eso te hace sentir más relajado, el masaje será mejor aún. En su mayoría los clientes estan totalmente desnudos o bien salen en calzoncillos. Para que sepas, también puedes recibir un masaje con toda tu ropa, pero no será un verdadero masaje con aceite. Para cualquier terapeuta será difícil hacer una hora completa de esta forma. Si eres muy timido y quieres que te den un masaje, programa una sesión de 30 minutos para todo el cuerpo (dile a tu terapeuta que no te vas a desvestir). Desnudate para obtener un nivel más alto de comodidad.
  • Muy a menudo durante el masaje, el cuerpo libera la tensión y la mente experimenta o libera emociones. Si de repente te sientes triste, enojado o feliz no te alarmes. Permitete a ti mismo expresar esos sentimientos como llorar, reir o hablar hacerca de ello. Tu terapeuta esta entrenado para enfrentar esta situación y no se alarmará o hará que te sientas incómodo. Nosotros sabemos que este es un acontecimiento normal. Dejalo salir.
  • Contrariamente a las ideas antiguas que tenía nuestra sociedad acerca del masaje, este es un arte antiguo de curación y no un servicio sexual. El comportamiento sexual por parte del cliente durante el masaje es inadecuado y este comportamiento hará que se termine inmediatamente la sesión y aún así se le pedira al cliente que pague. En casi todos los estados se requiere tener una licencia o haber realizado estudios o tener un seguro profesional para ejercer como terapeuta de masaje.
  • Disfruta de la curación natural por lo que es.

Consejos: Como Recibir un Masaje

  • Habla acerca de tus peticiones.
  • Explicar a fondo el motivo de tu visita.
  • Desnudate para sentirte más cómodo.
  • Disfruta de la curación natural por lo que es.
  • De Josh Rosheisen (getfitandmassage.com) para Flash Mavi.

Temas relacionados: Como Recibir un Masaje

Videos: Como Recibir un Masaje

  • Ninguno
fb
En