Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/flashmavi/public_html/massage_and_relaxation_swedish_massage-es_masaje_sueco.php on line 22
Masaje Sueco
fm

Masaje Sueco

De Josh Rosheisen de (getfitandmassage.com) para Flash Mavi. El masaje sueco es el masajes más populares y es conocido como uno de los mejores masajes en el mundo. Este masaje es el componente básico para muchos otros tipos de masajes occidentales, incluyendo los masajes de deportes, del tejido profundo y la aromaterapia. Se emplea una presión firme pero suave para mejorar la circulación para aliviar dolores musculares y tensión. Produce relajación y mejora la flexibilidad. Les recomiendo a todas las personas que van a asistir a su primera sesión de masajes que comienzen con el masaje sueco. El objetivo principal del masaje sueco es la relajación, algunos incluso lo llaman masaje sueco / relajación o solo masaje de relajación. En la mayoría de los masajes se usa una variedad de frotes similares (movimientos), pero algunos agregan frotes y golpesitos más profundos (más firmes) o con más presión que el masaje sueco. Aprende más sobre los masajes en la página principal de masaje y relajación.

Descripción: Masaje Sueco

  • El masaje sueco consta de 5 movimientos diferentes
    1. Frotes deslizados (frotes largos sobre el cuerpo)
    2. Amasado (se utilizan las manos para hacer un movimiento paracido al masticar
      sobre el músculo para amasarlo)
    3. Fricción (dirigida a una sola área, esta una técnica más profunda)
    4. Golpecitos (un ligero tabaleo con los dedos sobre el cuerpo) Muchos terapistas no usan esta técnica porque puede interrumpir la relajación del cliente.
    5. Vibraciones (mover todo el cuerpo o los mienbros de atrás a delante con un movimiento vibratorio.

Consejos: Masaje Sueco

  • El terapeuta generalmente utiliza una loción o aceite de masajes para recorrer suavemente el cuerpo con frotes largos.
  • El masaje sueco se hace cubriendo a la persona profesionalmente.
  • Una parte del cuerpo se descubre para masajear y luego se cubre antes de pasar a otra parte del cuerpo.
  • Normalmente, se llena un cuestionario y se hace una pre entrevista para determinar qué tipo de masaje se necesita.
  • Además, se debe realizar otra entrevista después del masaje para debatir algunos problemas que tu terapeuta pueda haber encontrado y el te dará algunos consejos y recomendaciones.

Temas relaconados: Masaje Sueco

Videos: Masaje Sueco

  • Ninguno
fb
En