fm
161235
134
9
3
Power
Discuss

Aprende Muay Thai

En esta sección aprenderás las técnicas más básicas de Muay Thai, algunos métodos de entrenamiento y algo sobre el deporte en si. El Muay Thai es una mezcla moderna de artes marciales tradicionales de Tailandia. El arte antiguo del Boxeo-Thai se llama Muay Boran. El Muay Thai también está conocido como el Arte de los 8 miembros, porque peleas con puñetazos, codazos, rodillazos y patadas. No te olvides de visitar nuestra sección de videos de Muay Thai.

Instrucciones

Más Información y Consejos

  • En la mayoría de los estilos de artes marciales, los codazos y los rodillazos están prohibidos. Pero en las artes marciales de Asia del Sur-Oeste, estas técnicas son esenciales.
  • Los cabezazos no estan permitidos en el Muay Thai.
  • Hay lanzamientos en el Muay Thai, pero la pelea no continúa en el piso.
  • Los luchadores de Tailandia empezaron a usar guantes de boxeo cuando empezaron a pelear con extranjeros alrededor de 1930. Antes de esto, las peleas eran aún más peligrosas y muchas veces terminaban con una muerte.
  • Los peleadores de Muay Thai también se conocen como Nak Muay.
  • El acondicionamiento es muy importante en el Muay Thai. Deberías correr por lo menos 20 minutos antes de trabajar en tu técnica. Estirar algunos minutos tampoco estaría mal, pero la flexibilidad no es lo más importante en el Muay Thai.

Videos

Sugerencias

Buy Muay Thai Protex 2 Gloves - Everlast for $ 45.50 USD
$ 45.50 USD
Guantes de Muay Thai Protex 2 de Everlast
Buy Everlast Muay Thai Hand Wraps for $ 8.09 USD
$ 8.09 USD
Envolturas de Manos de Muay Thai - Everlast