Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/flashmavi/public_html/muaythai_block_shin-es_bloqueos_con_la_espinilla.php on line 22
Muay Thai - Bloqueos con la Espinilla
fm
Muay Thai - Bloqueos con la Espinilla
122
7
2
Power
Discuss

Muay Thai - Bloqueos con la Espinilla

Los bloqueos con la espinilla de muay thai sirven para patadas circulares hacia las caderas, la parte superior del cuerpo y el cuello. Las patadas circulares de muay thai son muy poderosas, por eso necesitas de un bloqueo fuerte contra ellos. El motivo, por que bloqueas las patadas de media altura con la espinilla, es para mantener tus manos arriba. Los golpes con el codo son muy peligrosos y rápidos. A menudo vienen combinados con patadas circulares y tu no debes bajar la guardia. Al comienzo practica tus bloqueos con la espinilla de muay thai frente un espejo. Que no se te ocurra inscribirte en una pelea, si tus bloqueos de espinilla no son perfectos. Encuentra más instrucciones de muay thai en la página principal de muay thai. No te olvides de ver los videos de muay thai que están al final de esta instrucción.

Ejecución

  • Comienza con la postura de combate y mantén tu espinilla hacia abajo.
  • Primero, práctica tus bloqueos de espinilla con la pierna delantera. La mayoría de las patadas se bloquean con la pierna delantera, porque los bloqueos con esta pierna son más rápidos. Levanta tu rodilla delantera, mantén tu cabeza quieta y mentón abajo. Mantén tus manos en la cabeza. No saltes.
  • Levanta tu rodilla hasta que la parte interior de tu codo delantero toque la parte exterior de tu rodilla. El codo debe tocar la rodilla! Porque si dejas un hueco, tu oponente va a usar este hueco para entrar. La razón por la cual tu brazo debe estar en la parte exterior de tu rodilla, es porque la pierna es más fuerte que el brazo, y con las manos en tu cabeza y el codo en la rodilla, tu antebrazo y la espinilla van a bloquear perfectamente la parte lateral entera de tu cuerpo. Gira el pie de la pierna delantera, para que bloquees con la parte dura de tu espinilla. Los dedos de tu pie deben apuntar hacia abajo.
  • Mantén una mano arriba y de empuja la otra mano un poco hacia delante. Tienes que estar preparado para un contra-ataque. Usa la otra mano para mantener tu distancia. No quieres que tu oponente te de un codazo en la cara.
  • Luego practica el bloqueo con la espinilla de muay thai con la pierna trasera.

Consejos

  • Al comienzo de una pelea, la mayoría de los peleadores tailandeses ponen más peso en su pierna de atrás. Así bloquean más fácilmente con la pierna delantera. No puedes bloquear rápidamente si pones demasiado peso en la pierna que bloqueo.
  • Practica tus bloqueos en combinaciones con codazos, patadas circulares etc.

Videos

Sugerencias

fb
En
Buy Muay Thai Protex 2 Gloves - Everlast for $ 45.50 USD
$ 45.50 USD
Guantes de Muay Thai Protex 2 de Everlast
Buy Everlast Muay Thai Hand Wraps for $ 8.09 USD
$ 8.09 USD
Envolturas de Manos de Muay Thai - Everlast