Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/flashmavi/public_html/muaythai_fighting_stance-es_postura_de_combate_de_muay_thai.php on line 22
Postura de Combate de Muay Thai
fm
Postura de Combate de Muay Thai
122
7
2
Power
Discuss

Postura de Combate de Muay Thai

En esta lección aprenderás como hacer la Postura de Combate de Muay Thai (lado izquierdo). Al principio debes practicar la posición de combate en frente de un espejo. Una vez que tu postura este bien, puedes comenzar a caminar hacia adelante y hacia atrás. Luego puedes empezar con las patadas básicas de muay thai, rodillazos, golpes, etc. Encuentra más instrucciones de muay thai en la página principal de muay thai. También hay una nueva sección de videos con videos de muay thai desde Tailandia.

Ejecución

  • Para hacer la postura de combate de muay thai (lado izquierdo), debes pararte con la pierna izquierda y la mano izquierda adelante.
  • El guante de la mano derecha debe permanecer a la altura de tus ojos todo el tiempo. El antebrazo derecho tiene que estar alineado verticalmente y los codos deben permanecer cerca de tu tronco.
  • La mano izquierda debe estar a una distancia de un puño en frente de tu ojo izquierdo y el codo debe estar cerca de la parte superior de tu cuerpo, de modo que tus antebrazos estén casi paralelos y protejan la parte superior de tu cuerpo. No olvides que no tienes que bajar la mano que esta adelante por debajo de la altura del mentón. Los peleadores de muay thai que bajan sus manos en la postura de combate, por lo general tienen malos bloqueos de espinillas y malos codazos o simplemente tienen hombros débiles.
  • Mantén tu barbilla abajo y mira hacia adelante todo el tiempo. No gires la cabeza hacia un lado
  • Mantén la parte superior de tu cuerpo casi recto, y no ahueques tu espalda. Puedes mantener tus abdominales ligeramente contraídos, pero no redondees la parte superior de tu cuerpo demasiado.
  • No gires la parte superior de tu cuerpo más que 30 grados hacia un lado. Permanece suficientemente recto, pero no tan recto como en el boxeo occidental.
  • Relaja tus caderas.
  • Dobla ligeramente las rodillas (casi extendidas). Muchos principiantes se agachan demasiado.
  • Levanta tus talones. Tradicionalmente se tienen que levantar los talones aproximadamente a una distancia de 3 dedos del suelo.
  • Cuando mires tu postura por delante, debe haber una distancia un pie entre tus pies. Y cuando mires tu postura de combate por un lado, por lo menos debe haber una distancia de un hombro ancho entre tus pies. Si este espacio es demasiado grande, no podrás moverte suficientemente rápido. Si tu postura de combate es muy pequeña, tu oponente podrá barrerte los pies con facilidad.

Consejos

  • Cuando practiques la postura de combate de muay thai, trata de seguir esta forma tan cerca como te sea posible. En el ring, nadie se preocupa de mantener la técnica perfectamente. Pero si comienzas practicando con una mala postura, tu postura de combate en el ring será aun peor.
  • Practica todas las técnicas básicas de la postura de combate de muay thai.
  • En este video, el ex Campeón del Lumpinee, Kru Phon del gimnasio Muay Thai Santai, esta enseñando a uno de sus estudiantes la postura de combate de muay thai.
  • Una vez más, en muay thai no debes bajar la guardia por debajo del nivel del mentón. Las patadas diriguidas al medio del cuerpo son bloqueadas con la espinilla.

Videos

Suggestions

fb
En
Buy Muay Thai Protex 2 Gloves - Everlast for $ 45.50 USD
$ 45.50 USD
Guantes de Muay Thai Protex 2 de Everlast
Buy Everlast Muay Thai Hand Wraps for $ 8.09 USD
$ 8.09 USD
Envolturas de Manos de Muay Thai - Everlast