Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/flashmavi/public_html/muaythai_kick_front-es_patada_frontal.php on line 22
Patada Frontal de Muay Thai
fm
Patada Frontal de Muay Thai
122
7
2
Power
Discuss

Patada Frontal de Muay Thai

Aprende como hacer la Patada Frontal de Muay Thai. Aquí aprenderás una patada frontal que va dirigida al abdomen de tu oponente. También hay patadas frontales que van dirigidas al mentón y hacia la cara del oponente. En tailandés esta patada se llama Thip Trong (Thip = ถีบ = Patada) (Trong = ตรง = Directo, Frontal). La patada frontal es una de las patadas más importantes en muay thai. Encuentra más instrucciones interactivas de muay thai en la página principal de muay thai. Para ver más videos instructivos, pulsa aquí.

Ejecución

  • Comienza desde la postura de combate, las manos arriba y mentó abajo. Párate en las punta de tus pies.
  • Levanta tu pierna trasera y lleva tu rodilla cerca de tus abdominales. Asegúrate de no bajar la guardia y de no abrir los codos hacia los lados. No levantes el mentón cuando patees.
  • Luego, extiende la pierna y empuja uno de tus brazos hacia adelante. Si pateas con la pierna derecha, extiende el brazo derecho y si pateas con la pierna izquierda, extiende el brazo izquierdo. No olvides que la otra mano tiene que permanecer cerca de tu cara.
    Hay muchas razones por las que debes extender el brazo; Puedes bloquear a tu oponente, si el se quiere acercar a ti cuando patees, puedes bloquearle la vista, y si el patea al mismo tiempo, puedes agarrarle su pierna más rápido etc...
  • Poco antes del impacto, empuja tus caderas hacia adelante. Extiende completamente la pierna con la que estés parado. Patea con la punta de tu pie y exhala. Mantén tu mentón abajo.
  • Luego vuelve de la misma manera y regresa a tu postura de combate. Si pateas con la pierna trasera, TIENES que regresar la pierna trasera a su posición de inicio. NO la dejes caer. Sin embargo, en una pelea siempre se puede improvisar.

Consejos

  • Al principio, practica la patada frontal de muay thai frente un espejo. Después, puedes practicar con un saco de boxeo o con un compañero de entrenamiento.
  • Impacta extendiendo tu pierna a 80 a 90%.
  • Para hacer la patada frontal de muay thai con la pierna delantera, da una paso pequeño con tu pierna de atrás, patea y luego pon tu pierna delantera en frente.
  • Cuando practiques la patada frontal con un compañero de entrenamiento, practica siendo golpeado con golpes swing y patadas circulares, mientras pateas.

Videos

Sugerencias

fb
En
Buy Everlast Muay Thai Hand Wraps for $ 8.09 USD
$ 8.09 USD
Envolturas de Manos de Muay Thai - Everlast
Buy Muay Thai Protex 2 Gloves - Everlast for $ 45.50 USD
$ 45.50 USD
Guantes de Muay Thai Protex 2 de Everlast