fm
Músculos del Antebrazo
38206
122
7
2
Power
Discuss

Músculos del Antebrazo

Los músculos del antebrazo son los músculos de la parte inferior de tu brazo. Utilizas los músculos del antebrazo cuando abres y cierras las manos o cuando mueves tus muñecas. La mayoría de los culturistas entrenan muchísimo con pesas libres o ejercicios de peso corporal y no necesitan hacer ejercicios adicionales para los antebrazos. Es que, cuando haces un curl con mancuerna o cuando te cuelgas de una barra, ya le proporcionaste un buen entrenamiento a tus antebrazos. Sin embargo, muchas personas quieren enfocarse más en sus antebrazos. Por ejemplo: Los gimnastas son los que necesitan más fuerza en los antebrazos que una persona normal y desean que los músculos de sus antebrazos sean más fuertes para proteger sus muñecas de lesiones. A continuación encontrarás más información acerca de los músculos del antebrazo y algunos ejercicios. Encuentra ejercicios e información sobre otros músculos en la página principal de entrenamiento con pesas.

Descripción

  • Brachioradialis (braquiorradial)
    El brachioradialis (braquioradial) es el músculo más grueso del antebrazo que esta en el interior de la parte inferior del brazo. Su función es flexionar el antebrazo al codo. Ejercicio recomendado: Curl de Muñeca
  • Flexores de Muñeca
    Los flexores de la Muñeca son 6 músculos que están en el interior de la parte frontal del antebrazo. Ellos flexionan la muñeca y cierran los dedos.
    1. Flexor Digitorum Superficialis (flexor superficial)
    2. Flexor Digitorum Profundus (flexor profundo)
    3. Flexor Carpi Radialis (flexor radial del carpo)
    4. Flexor Carpi Ulnaris (flexor ulnar del carpo)
    5. Flexor Pollicis Longus (flexor largo del pulgar)
    6. Palmaris Longus (palmar largo)
  • Extensores de Muñeca
    Los extensores son 8 músculos que están en la parte posterior del antebrazo y su función es abrir la mano y levantar los nudillos
    1. Extensor Digitorum (extensor de los dedos)
    2. Extensor Carpi Radialis Longus (extensor radial largo del carpo)
    3. Extensor Carpi Radialis Brevis (extensor radial corto del carpo)
    4. Extensor Carpi Ulnaris (extensor ulnar del carpo)
    5. Extensor Pollicis Longus (extensor largo pulgar)
    6. Extensor Pollicis Brevis (extensor corto pulgar
    7. Extensor Indicis (extensor propio índice)
    8. Extensor Digiti Minimi (extensor propio del meñique)

Consejos

  • Los ejercicios con pesas libres y peso corporal normalmente entrenan muy bien los antebrazos. Por ejemplo la dominada, donde tienes que colgarte de una barra o el curl alternado con mancuernas, donde tienes que mantener tus muñecas rectas, son ejercicios excelentes para los antebrazos.
  • Estira tus antebrazos entre series y ejercicios. Te recomiendo que estires tus antebrazos cuando sientas que están tiesos después de un ejercicio pesado.
  • Los ejercicios de antebrazo no están hechos para repeticiones bajas. (repeticiones bajas = pocas repeticiones) Realiza entre 25 y 50 repeticiones por serie y no te olvides de estirar los antebrazos entre series y ejercicios.

Ejercicios

Sugerencias

Buy Amino Liquid from Twinlab - Lean Muscle for $ 25.50 USD
$ 25.50 USD
Amino Liquid from Twinlab - Lean Muscle
Buy Leather Weight Lifting Belt from Valeo for $ 20.70 USD
$ 20.70 USD
Leather Weight Lifting Belt from Valeo
Buy 40 lbs Dumbbell Set for $ 39.97 USD
$ 39.97 USD
40 lbs Dumbbell Set