fm
Fondos de Triceps en Paralelas
20331
122
7
2
Power
Discuss

Fondos de Triceps en Paralelas

Aprende como hacer fondos de tríceps en barras paralelas. Este es un ejercicio de peso corporal que requiere de muchisima fuerza en los brazos, porque tienes que levantar todo tu peso con tus tríceps. Recomiendo a los principiantes que empiecen con fondos de tríceps normales (entre bancos) o con una máquina de fondos de tríceps, donde se puede ajustar el peso. Encuentra más ejercicios para los triceps en la pagína principal de entrenamiento con pesas.

Ejecución

  • Empujate hacia arriba en las paralelas, de manera que tus codos esten totalmente extendidos y exhala al mismo tiempo. Presiona tus hombros ligeramente hacia abajo y extiende todo el cuerpo (también las rodillas y los tobillos). Mira hacia adelante y no ahueques la espalda. Probablemente pienses que esta postura extendida de la animación se debe a que esta pagína también es de gimnasia artistica. Pero en realidad, el mantener el cuerpo recto también es importante algunos ejercicios de fisicoculturismo. Muchos personas doblan las rodillas y arquean la espalda cuando realizan fondos de tríceps en paralelas. De echo, la mayoria de los instructores y sitios web enseñan a hacer fondos en paralelas con las rodillas dobladas y los pies cruzados. En mi opinión todos deberian mantener todo el cuerpo recto, de manera que no haya ninguna posibilidad de crear impulso o balancear la parte inferior del cuerpo. Sin embargo, puedes doblar tus piernas si eres muy alto.
  • Conserva tus brazos paralelos y baja hasta que la parte superior de tus brazos esten horizontales y tus hombros esten ligeramente estirados. Los codos tienen que moverse hacia atrás y no habrirse hacia los lados. Muevete lentamente y concentrado e inhala cuando te muevas hacia abajo y manten tu cuerpo totalmente recto. No debes crear impulso, ni inclinarte. Normalmente en los fondos en barras paralelas se baja hasta que la parte superior de los brazos este horizontal. Pero algunos atletas les gusta bajar hasta que el pecho este a la altura de las barras. Cuando la regla general es, que debes detenerte antes de que sientas tus hombros incómodos. Algunas personas no pueden hacer este ejercicio en lo absoluto, porque les duele los hombros desde el primer momento.
  • Luego empujate otra vez hacia arriba y exhala lentamente. Asegurate que tus brazos esten paralelos y tus codos permanezcan cerca de tu cintura. Estruja tus triceps y presiona un poco los hombros hacia abajo. El movimiento hacia arriba puede ser ligeramente más rapido que el movimiento hacia abajo. Si sientes que los fondos en barra son muy ligeros para ti, puedes usar un cinturón de levantamiento de peso y agregarle más peso. Si no puedes hacer más que 3 fondos al principio, te recomiendo que hagas primero fondos entre bancos o utilices una máquina de fondos donde puedas ajustar el peso.

Consejos

  • Manten los brazos paralelos y asegurate que tus codos esten cerca de tu cintura cuando realices el movimiento hacia abajo.
  • No balancees la parte inferior de tu cuerpo, no crees impulso.
  • Detente si sientes tus hombros incómodos.
  • Dobla tus rodillas solamente si eres demasiado alto.
  • Estira tus triceps entre series y ejercicios.
  • Si sientes que los fondos de tríceps en barras paralelas son muy ligeros para ti, puedes utilizar un cinturón de levantamiento de peso y añadirle peso.
  • Si no puedes hacer más que 3 fondos al principio, te recomiendo que hagas primero fondos entre bancos o que utilices una máquina de fondos de tríceps, donde puedas ajustar el peso.

Sugerencias

Buy Amino Liquid from Twinlab - Lean Muscle for $ 25.50 USD
$ 25.50 USD
Amino Liquid from Twinlab - Lean Muscle
Buy 40 lbs Dumbbell Set for $ 39.97 USD
$ 39.97 USD
40 lbs Dumbbell Set
Buy Leather Weight Lifting Belt from Valeo for $ 20.70 USD
$ 20.70 USD
Leather Weight Lifting Belt from Valeo