fm
Posición de Flecha de Wushu
28762
123
9
3
Power
Discuss

Posición de Flecha de Wushu

La posición de flecha (en chino: gong bu) es una de las 5 posturas más básicas de Wushu. Esta instrucción muestra cómo la posición de flecha se hace en los estilos modernos de Wushu: Chang Quan, Dao Shu, Jian Shu, Gun Shu, Qiang Shu. En otros estilos como Nan Quan, Tai Ji, Ba Gua etc. la posición de flechas se realiza un poco diferente. Encuentra más instrucciones de wushu en la pagína principal de wushu.

Ejecución

  • Los pies estan en una línea y separados con una distancia de un poco más que 3 zapatos. El pie frontal apunta recto hacia adelante y el pie trasero esta torcido a 45 grados aproximadamente. Ambos talones tienen que permanecer en el suelo.
  • La pierna trasera tiene que estar totalmente extendida y la pierna delatera se dobla 90 grados, de modo que la parte inferior de la pierna este vertical y el muslo horizontal.
  • No extiendas tus caderas.
  • Manten la parte superior de tu cuerpo vertical, cabeza alta (elevada), hombros hacia abajo tirando de ellos ligeramente hacia atrás. Mira hacia adelante. (mirada: horizontal)

Consejos

  • Aprende la forma de las 5 posturas básicas (wushu wu bu quan).
  • Trata de mantener la posición de flecha por 30 segundos. Práctica hasta que puedas permanecer 3 minutos en la posición de flecha. Algunos practicantes de estilos tradicionales de wushu pueden permanecer en la posición de flecha por 30 minutos o aún más.
  • Práctica la posición de flecha delante de un espejo.

Sugerencias

Videos/Imagenes

Buy Wushu The Movie for $ 8.85 USD
$ 8.85 USD
Wushu The Movie
Buy Gymnastics FIG Approved Competition Spring Board for $ 449.00 USD
$ 449.00 USD
Gymnastics FIG Approved Competition Spring Board
Buy Fei Yue Wushu Shoes for $ 18.49 USD
$ 18.49 USD
Fei Yue Wushu Shoes
Buy Wushu Spear for $ 32.99 USD
$ 32.99 USD
Wushu Spear