Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/flashmavi/public_html/judo_uki_otoshi_how_to_do_a_floating_drop_es_como_hacer_un_uki_otoshi.php on line 22
Judo - Uki Otoshi
fm
Judo - Uki Otoshi
122
7
2
Power
Discuss

Uki Otoshi - Judo

En esta lección aprenderás como hacer un uki otoshi. Un uki otoshi es cuando retrocedes, tirando contigo a tu oponente, y después usas la medida correcta de tiempo para lanzarlo a el, cuando el quiera terminar su ultimo paso. Encuentra mas instrucciones de judo en la página principal de judo.

Descripción: Uki Otoshi - Judo

  • Con tu mano izquierda agarra la manga derecha de tu oponente (área de los codos) y con tu mano derecha agarra el área del pecho de tu oponente. Tu debes llevar a tu oponente en una posición donde su pierna derecha y tu pierna derecha estén bastante juntos y cerca. Practica empujando y tirando a tu oponente de modo que tu postura permanece paralela mientras camines.
  • Retrocede con la pierna que esta adelante y tira de tu oponente hacia ti, de manera que el tiene que pasar delante con su pierna trasera.
  • Pon tu pie delantero al piso y inicia otro paso con la otra pierna, de manera que tu oponente te tiene que seguir.
  • En breve y antes que tu oponente ponga su pie derecho al piso, arodillate con una rodilla y tira su brazo y su pecho hacia tu cadera. Para poder hacer esto, tu pie izquierdo todavía tiene que moverse hacia atrás, cuando tu oponente quiera ya poner su pie delantero al piso otra vez. Porque tu oponente ya no será capaz de cambiar su dirección, el básicamente caerá sobre su propia pierna. Por esto aprende como controlar a tu oponente con tus brazos y tus pasos. Es necesario medir muchísimo el tiempo para este lanzamiento.
  • Tira de el con ambas manos hacia tu cadera izquierda y asegurate que su pecho pase muy cerca de tu pecho cuando el caiga. Conserva tu mirada recta y adelante y trata de no girar la parte superior de tu cuerpo.

Consejos de entrenamiento: Uki Otoshi - Judo

  • Aprende como controlar a tu oponente con tus manos y tus pasos.
  • Cuando eres un principiante, primero aprende a tirar, empujar a tu oponente para que el este forzado en seguirte. No intentes tus primeros uki otoshis antes de que pienses que
    puedes medir bien el tiempo.

Instrucciones relatadas: Uki Otoshi - Judo

Videos: Uki Otoshi - Judo

  • Ninguno
fb
En
Buy Blue Judo Uniform for $ 41.95 USD
$ 41.95 USD
Uniforme de Judo - Azul