Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/flashmavi/public_html/gymnastics_floor_front_roll_how_to_do_a_frontroll-es_como_hacer_una_rola_adelante.php on line 22
Gimnasia Artística - Rola Adelante
fm
Gimnasia Artística - Rola Adelante
122
7
2
Power
Discuss

Gimnasia Artística - Rola Adelante

La rola adelante es una de las técnicas básicas más fáciles de gimnasia. Como sea, aquí detrás de este movimiento hay mucho más conocimiento técnico, de lo que tu esperas. La rola adelante es esencial para varias técnicas sub. secuentes como el mortal adelante o la vuelta de manos adelante. Encuentra más instrucciones de gimnasia en la página principal de gimnasia.

Ejecución

  • Parate derecho con tus piernas cerradas y tus rodillas extendidas. Extiende tus codos y levanta tus manos arriba de tu cabeza. Mueve el tronco, los brazos y la cabeza como una unidad hasta que las manos toque el suelo. Los pies y las manos tienen que estar lo mas separado posible. Pies, caderas y manos forman una línea vertical.
  • Mueve tus manos hacia adelante y abajo con las rodillas minimamente dobladas y no olvides que tu tronco, brazos y cabeza se mueven como si fueran uno solo. También trata de no doblar tu tronco y tus piernas demasiado. La única manera de hacer esto es extenderse por el piso lo mas lejos de donde este tu sitio. Mas lejos y adelante, es mucho mejor Pero no saltes. La rola adelante saltando se llama salto pez.
  • Pon tus manos en el suelo con tus dedos apuntando adelante. Se coloca el tronco,hombros,codos y manos en una línea.
  • Las caderas se mueven adelante primero y las piernas extendidas siguen una línea horizontal. No patear las piernas. Lleva tu mentón hacia tu pecho para proteger tu cuello y dobla despacio tus codos de modo que la espalda, se mueva sobre el suelo sin crear mucho impacto.
  • Rola sobre tu espalda y agarra tus espinillas o tus rodillas. En vez de agarrar tus piernas, también puedes extender tus brazos y llevarlos a un nivel horizontal mientras haces la rola adelante.
  • Cuando tus pies toquen el suelo otra vez , extiende tus brazos y levantarlos horizontalmente a un nivel vertical (arriba de tu cabeza). Para hacer la rola mas lenta lleva tus pies hacia tus caderas.

Consejos

  • Practica al principio la rola de huevo:
    Sientate y agarra tus rodillas. Recuestate adelante y pon tus manos en el suelo en frente tuyo. Has una rola adelante y agarra tus rodillas en medio del movimiento. Después que tus talones toquen nuevamente el suelo, no te levantes. En el mismo instante pon nuevamente tus manos en el suelo y has otra rola. Intenta hacer 3 a 5 rolas - huevo en una fila lo mas rápido que puedas.
  • Intenta hacer primero la rola adelante con colchones para que la llegada sea mas suave.
  • Asegurate que tus manos toquen el piso primero que tu cuello.
  • Intenta hacer la rola adelante con un movimiento lento (de parada de manos etc).
  • Una vez que logres hacer la rola adelante, puedes intentar hacer el salto pez.

Sugerencias

fb
En
Buy Leather Jump Rope with Adjustable Weights for $ 13.70 USD
$ 13.70 USD
Cuerda de saltar de Cuero con Pesas Ajustables
Buy Gymnastics FIG Approved Competition Spring Board for $ 449.00 USD
$ 449.00 USD
Trampolín Reuther para Competiciones
Buy Amino Liquid from Twinlab - Lean Muscle for $ 25.50 USD
$ 25.50 USD
Bebida de Amino Acidos de Twinlab - Lean Muscle